Quienes Somos

Grexsa es una empresa que nace bajo la constante necesidad en la industria de la Construcción de solucionar en forma eficiente y ágil los diferentes obstáculos que se presentan en el desarrollo de las distintas obras o proyectos que nuestros clientes emprenden, para lo cual hacemos uso eficiente de las herramientas tecnológicas y conocimientos que ponemos hoy a su disposición.

Sabemos que el tiempo que nuestros clientes utilizan en el seguimiento de sus compras y en la búsqueda de productos especializados, en muchas ocasiones resulta en pérdidas de tiempo importante en sus obras o proyectos, tiempo que puede estar destinado a resolver problemas más importantes, o de un significativo mayor costo de oportunidad para Usted. Es por esto que Grexsa Ltda. pone a su disposición personal calificado en la búsqueda y logística de entrega de aquellos productos especiales que usted requiere y que su valioso tiempo en ocasiones no le permite conseguir. Tenemos personal con una vasta experiencia en la Distribucion y Corretaje de Materiales específicos para la construcción y derivados. Contamos con el respaldo de marcas como CaVe - Masisa - Poli, entre otras y disponemos ademas de soluciones de Aseo como paños reciclados de algodón y un sinnúmero de otros productos relacionados.

Permítanos trabajar para usted y sentirá la diferencia de un socio estratégico en el cual podrá descansar sus problemas. Grexsa se mueve por su negocio.

MISION GREXSA:

"Satisfacer de manera Ágil e integral las necesidades de nuestros clientes, abordando sus requerimientos con prontitud y proactividad manteniendo como foco principal la solución a sus problemas de abastecimiento, para lo cual ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones relacionadas tanto con la Industria de la construcción como en el area de Aseo industrial."

VISION GREXSA:

"Ser reconocidos en el mercado de la Construcción y aseo industrial, como una empresa líder y referente en la solución de sus problemas de abastecimiento, utilizando las tecnologías disponibles en favor de la atención al cliente, manteniéndonos a la vanguardia de los nuevos productos y tendencias existentes en el mercado."