Grexsa Ltda. Define su filosofía de trabajo basado en tres pilares fundamentales, estos pilares dan forma a la manera en que se comunica con su medio interno y como actúa y se desenvuelve en el medioambiente externo a la compañía y todo aquello que lo rodea. Estos pilares fundamentales son Respeto, Empatía y Pro actividad.

En el Marco Interno Laboral de la Compañía

  • Respeto: Entiende que lo más importante es la relación de los trabajadores de la compañía y su ambiente laboral, por esto garantiza proveer del mayor esfuerzo en pos del ambiente interno, respetando los requerimientos de los empleados y resolviendo sus solicitudes con prontitud y eficiencia.
  • Empatía: Los problemas del capital humano trascienden a la compañía, por esto mantenemos una cercanía de comunicación con nuestro capital humano entendiendo sus inquietudes y transmitiendo los valores corporativos con excelencia.
  • Proactivos: En Grexsa, Cualquier problema interno es prioridad para la compañía, estamos atentos a descubrir las variables que generan problemas al ambiente laboral y aplicamos acción en ellos con anticipación.

En el Marco Externo y con nuestros Clientes.

  • Respeto: El cliente da origen a la compañía, el cliente es parte del activo más valioso de nuestra compañía, puesto que antes de ser cliente es Persona y debe ser tratado con el máximo respeto posible. 
  • Empatía: Entendemos la importancia de los requerimientos de nuestros clientes, por eso otorgamos prioridad y atención a cada una de sus inquietudes y buscamos resolverlas de manera eficaz y eficiente en su favor. 
  • Proactivos: En Grexsa, no esperamos que surja el problema, nos encontramos periódicamente estudiando las variables del entorno para proveer al cliente de alternativas y experiencias de compras de un altísimo nivel.

Visión

“Ser la compañía líder en proveer soluciones, productos y servicios de
innovación y calidad para la construcción en Chile siendo reconocidos por la
calidad humana y profesional de nuestra gente “

Misión

“Acompañar a nuestros clientes en la realización de sus proyectos
proveyéndoles asesoría, servicios y soluciones constructivas innovadoras y
eficientes.”