Saltar al contenido

+56 9 5652 1445

Logo-B

Rust-Oleum Chile

Rust-Oleum es una marca líder en la industria de pinturas y recubrimientos para todo tipo de superficies. Sus productos ofrecen una amplia gama de soluciones para el hogar, la industria y el comercio. Entre los productos de Rust-Oleum se encuentran pinturas en aerosol, esmaltes para superficies de metal, pinturas para pisos y paredes, selladores y recubrimientos para techos, entre otros.

Los productos Rust-Oleum se caracterizan por su durabilidad, resistencia y facilidad de uso. Además, cuentan con una amplia variedad de colores y acabados para satisfacer cualquier necesidad de decoración.

Con Rust-Oleum, podrás renovar y proteger cualquier superficie de forma fácil y rápida, logrando resultados de calidad profesional en cada aplicación.

Imprimantes y Especialidades

Todas las soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero, por lo que son ideales tanto para el pintor profesional como para el usuario final.

Pinturas para Interior

Rust-Oleum tiene todo tipo de productos para cada uno de tus proyectos. Las pinturas para interiores están diseñadas para soportar el fregado y la limpieza dentro del hogar.

Pinturas para Exterior

Rust-Oleum tiene todo tipo de productos para cada uno de tus proyectos. Las pinturas para interiores están diseñadas para soportar el fregado y la limpieza dentro del hogar.

Muebles y Objetos

Pinturas de diferentes colores, acabados y funciones, para todo tipo de superficies. ¡Todo lo que necesitas para pintar y trasformar tus muebles y objectos!

Automóviles y Motos

Rust Oleum® Automotive® es una línea completa de pinturas en aerosol de calidad premium para reparar y personalizar autos y motos.

Madera

Los productos para el cuidado de la madera Varathane® están especialmente formulados para facilitar cada paso de un proyecto de madera desde la preparación, pasando por el entintado y hasta la protección.